KOLALOKA CON EL MICHA CUBA SE EXTRANA LYRICS

''KOLA LOCA''.......''SE EXTRAÑA''
Oye, CUBA,esto es KOLA LOCA RA la pandemia tu sabes,para
los que se van y no vuelven más.
Cuando salí de la Habana de nadie me despedí [ detalles] y corría un perrito chino que venía detrás de mí , por razones y sin motivos un día me ví obligado abandonar el país, vamonos pá Colombia.
Buscando el dueño de la gran manzana a 90 millas de la Habana,[hay mamá], tuve que separarme de mi madre; de mi esposa; mis amigos y de la gente que yo amaba.Hace rato que no se nada ; de nada no recuerdo, solo queda por llorar, el dolor en el pecho que no puedo aguantar y es por eso que te tengo que contar .
''ESTRIBILLO''......SE REPITE 2 veces.
''Se extraña ,Cuba se extraña, aunque tu vivas en Miami, aunque tu vivas en Italia,se extraña,Cuba se extraña aunque tu vivas en Nuew York, aunque tu vivas en España.
Dorotea se fue pá el yuma , a luchar su yuca '' su yuca'' y ahora llama desesperao porque no le gusta, dice que el frío que hace no lo puede aguantar ,que está en el riachuelo , que está en el platanal , subastan los apagones y la cola del pan ,y andar por el barrio con su salla letal, como llora la cubana,con los temas que cantan en Tropicana,caminar el malecón de la Habana y volver bailar Regueetón hasta las 7 de la mañana.
[Dicelo Micha]....
LLegó precimanto la precisa dale suaveque despues se le quita ella está en la disco haciendose la bailarina ella viene pá ca haciendose la fina como viene pá ca sino vino buscando dicen lo que saben que no sabe igual, ahora la niña es internacional, que esta loca por virar,[tu sabes Micha] , oye tiene la cartera ahí , tiene ;la cartera ahí en el mismo lugar pero el corazón mio esta en Cuba.............

lyrics59.com